Consultoría de Autodesk Revit

Presentación

Autodesk Revit,  es uno de los software BIM más usado, fue creado de forma exclusiva para trabajo en modelado BIM.  Este programa permite crear diseños basados en objetos 3D  inteligentes, que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. 

Si ya sabes Revit y quieres profundizar en temas específicos o necesitas ayuda con el programa, este servicio de consultoría es para ti.

 

El Arquitecto Pedro Herrera, Profesional certificado por Autodesk, pretende ayudar a los estudiantes y profesionales a utilizar de manera más eficiente la herramienta, resolviendo dudas, errores, conflictos; poniendo a su disposición sus 8 años de experiencia utilizando la herramienta.

Aprender y usar Revit no tiene que ser un proceso tedioso.

Objetivos

Algunos de los objetivos de la consultoría son los siguientes:

  • Conocer los principios básicos de la metodología BIM .

  • Resolver errores del programa.

  • Ayudar al Cliente con herramientas especificas.

  • Resolver dudas.

  • Capacitar al cliente en herramientas o temas específicos.

  • Otorgarle herramientas al cliente para hacer su trabajo más eficiente.

  • Ofrecer soporte técnico relacionado con el programa.

Metodología

  1. La consultoría se desarrollará de manera virtual con video conferencia en vivo con el arquitecto a través de la plataforma "Zoom meetings".

  2. Una vez completado el formulario y realizado el pago, el cliente deberá agendar la fechas y la hora de su cita para finalizar el proceso. Si el cliente desea agendar más de 1 hora deberá completar nuevamente el proceso.

  3. Las citas tienen una duración máxima de 60 minutos (1 hora).

Cancelación de clases

El estudiante podrá re-agendar las citas con 48 horas (2 días) de antelación. Si el cliente decide cancelar la cita y necesita un reembolso, por favor contactar al arquitecto al siguiente número: +507 6752-5445.

Inversión: $20 / hora

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PEDRO HERRERA