Términos y condiciones de la suscripción al Directorio de Empresas BIM

Los presentes términos y condiciones, tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado “Directorio de empresas BIM", ofrecido por el Arquitecto Pedro Herrera, bajo los términos que a continuación se describen:

Descripción general:

  • Con la suscripción su empresa formará parte del directorio de empresas BIM y tendrá acceso a los beneficios de mercadeo que el directorio ofrece.

  • La suscripción solo se encuentra disponible en la pagina web del Arquitecto Pedro Herrera.

  • Solo las empresas que trabajen bajo la metodología BIM podrán solicitar la suscripción.

  • Al adquirir la suscripción tendrá acceso a formar parte de futuras actualizaciones y mejoras que se desarrollen en el directorio.

  • La suscripción es individual e intransferible, por lo que solo la empresa que la adquiera podrá disfrutar de los beneficios de la misma.

Compra

  • Al momento de adquirir la suscripción la persona responsable deberá llenar el formulario de inscripción donde deberá proporcionar el correo electrónico de contacto de la empresa y los demás datos que sean solicitados para efectos del registro, el arquitecto no se hace responsable por errores a la hora de llenar el formulario.

  • La suscripción surtirá efecto y entrará en vigencia una vez se confirme el pago de la misma.

Costo

Al adquirir la suscripción, el cliente deberá aceptar que se le realice un cargo a su tarjeta de crédito o debito por el importe de $50.00 (Cincuenta dólares americanos 00/100), al aceptar ser miembro, el cliente es consciente y esta de acuerdo a que se realice el cobro a la tarjeta que haya registrado para tal efecto.

Vigencia

  • La vigencia de la suscripción es por un plazo de 12 meses, contados a partir de su adquisición, por lo cual dicha membrecía no podrá ser cancelada o reembolsada.

  • Una vez transcurrido el plazo de vigencia, se le notificará al cliente y este, si quiere continuar siendo parte del directorio, deberá notificar al Arquitecto Pedro Herrera al siguiente correo arq.herrera.p@gmail.com y pagar nuevamente el importe anual, si no se confirma la renovación de la suscripción el arquitecto podrá eliminar su empresa del directorio.

Facturación

  • Una vez se haya confirmado el pago correspondiente, se enviará automáticamente una factura a la dirección de correo electrónico de contacto del cliente.

  • El cliente podrá solicitar nuevamente esta factura cuando sea necesario.

Aclaraciones

  • El Directorio se actualiza de forma diaria a las 11:59h (-5GTM) por lo tanto debe esperar un plazo de 24h para poder ver su empresa en el directorio.

  • Cualquier duda o aclaración sobre la suscripción o las actualizaciones al directorio debe enviar un correo electrónico a arq.herrera.p@gmail.com.

Aviso de privacidad

En el sitio web www.arq-herrera.com del Arquitecto Pedro Herrera, con domicilio en Brisas del golf, Calle 19, Casa 70E, Distrito de San Miguelito, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, nos comprometemos a proteger su privacidad. Cuando recolectamos sus datos a través del formulario los utilizaremos únicamente para incluir a la empresa dentro del directorio.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PEDRO HERRERA